<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!-- generator="FeedCreator 1.7.3" -->
<rss version="2.0">
	<channel>
		<title>Gobernar para el pueblo pero sin el pueblo</title>
		<description>Comments for Gobernar para el pueblo pero sin el pueblo at http://www.eldesmarquemalaga.es , comment 1 to 27 out of 20 comments</description>
		<link>http://www.eldesmarquemalaga.es</link>
		<lastBuildDate>Mon, 06 Feb 2012 16:06:48 +0100</lastBuildDate>
        <generator>FeedCreator 1.7.3</generator>
		<item>
			<title>Colas abonos</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-11317</link>
			<description>Quiero comertarles algo de lo ocurrido ayer:
 
Yo estaba en la cola de la Rosaleda a las 3 de la mañana y puedo contar miles y miles de cosas lamentables que pasaron.
 
Lo de los gitanos sacando abonos sin parar ha sido escandalosos, pero es que lo mejor nadie tenia huevos de decirle nada a los gitanos y tuvieron que llamar a los nacionales para decirles a los gitanos mira se os acabo el chollo y por lo visto pararon cuando llevaban 60 y los hecharon. Mas cosas lamentables, increible cuando aparecen dos motos de policias ¿y a que no se imagina que han hecho los policias? Sí, sí, eso, entrar sin problemas y sacarse el abono, no se si era para ellos o para el jefe pero ha sido tremendo. 
 
Más cosa lamentables, uno de los seguridad, cuando estaba ya para ponerme en la taquilla, hablando con el me dijo que es que uno de los gitanos conoce a jefes gordos de la rosaleda y que con el tema de los carnet se han echo los locos hasta por la tarde (cuando ya quedaban las entradas de preferencia sectores 2 y 1 y tribuna ponen un cartel cutre sólo 5 abonos por persona). También me dijo eue los ha visto ponerse en la puerta en los partidos, llamar por el movil, aparecer el susodicho pez gordo y decirle a los seguridad de la puerta a esos los dejas pasar y los gitanos palante, asi que nada, eso es lo que hay mucho jeque, mucho dinero, pero sigue habiendo mucho impresentable por los despachos.
 
Ni policia nacional, ni seguiridad de ningún tipo, ni vallas fuera del estadio para impedir que la gente se colara... maravillosa organización. Gente que estaba a partir de las 8 de la mañana se quedo sin abono, incluso teniendo una cola de no más de 300 personas delante.
 
También indignante ha sido lo ocurrido en Larios, gente en la puerta de la plaza de la solidaridad desde las 4 de la mañana, abrieron a las 10 y se encontraron una larga cola de gente que habia entrado por el parking a partir de las 9.30 o gente que engañó a los seguridad diciendo que iban a trabajar, todo esto una hora después de que los seguiridad dijeran que todo lo tenian controlado y que la cola iba a ser la que estaba esperando fuera.
 
Sin más, espero que como siempre hace sea realista en su comentario de hoy, porque basta ya la hipocrecia de los medios de comunicación amigos del Málaga en los artículos de hoy como en el Diario Sur.
 
Reciba un cordial saludo.

 - indignado</description>
			<pubDate>Wed, 08 Jun 2011 19:48:50 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Libertad</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-2358</link>
			<description>Rengel no ha desaparecido dirige ymalaga.com, periódico digital de Málaga. Pueden contactar y verán que es lo más independiente y libre que se hace en Málaga. - Guadalmedina</description>
			<pubDate>Sat, 07 Aug 2010 06:57:38 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>flexibilidad</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-2281</link>
			<description>Pues perdonad, pero a mi sí que me gusta leer entrevistas o ver videos sobre nuestros jugadores, así que espero que los nuevos dirigentes se muestren más flexibles con respecto a este tema.
En relación, a los periodsitas, se critica mucho a merchan, pero creo que hay otros que no sienten el malaga, como los pertenecientes a los medios de comunicacion del grupo PRISA. Así que pase lo que pase, los medios tienen que estar unidos con el malaga, xq hay gente muy influenciable. Sea x el bien de nuestro MALAGA¡¡ - toni</description>
			<pubDate>Wed, 04 Aug 2010 00:40:01 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Merchan</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-2230</link>
			<description>A ver si os enteráis...Merchán no es periodista. Para serlo uno tiene que tener la carrera periodismo hecha. Él no la tiene, él tiene una empresa, le gusta el deporte y juega a ser periodista deportivo...no tiene más historia el asunto. Y aprovechando que juega a ser periodista deportivo pues se aprovecha de ciertas cuestiones que se les permiten a los periodistas. Por cierto, si es periodista y estoy equivocado que diga en cual universidad se licenció.

Saludo! - Alberto</description>
			<pubDate>Sat, 31 Jul 2010 20:52:30 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>criticar solo</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-2225</link>
			<description>Merchan es un pesaooo jaja - tomy</description>
			<pubDate>Sat, 31 Jul 2010 00:17:06 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>No no eres el único</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1978</link>
			<description>Pablo, llevas razón, yo creo que aquí opinan muchos periodistas, lo que le da a la página más caché también, dicho sea de paso.;D - JC</description>
			<pubDate>Fri, 23 Jul 2010 08:20:34 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1946</link>
			<description>César Suárez es, para mí, de lo mejorcito de la prensa deportiva malagueña. Debería tener mayor presencia y no seguir en un segundo plano. No obstante, en este caso, como pensamos muchos, creo que se ha equivocado. En cualquier caso, ánimo y adelante (pese a Merchán). - pabliyo</description>
			<pubDate>Thu, 22 Jul 2010 23:06:39 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>joder con la prensa</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1875</link>
			<description>cesar heres de lo mejorcito del periodismo de malaga menos tu jefe merchan el si que es un inquisidor - damaber</description>
			<pubDate>Tue, 20 Jul 2010 07:49:43 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Soy yo el único?</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1869</link>
			<description>¿Soy yo el único que tiene la sensación de que tras los nicks de los comentarios se esconden muchos periodistas? - Pablo Miranda</description>
			<pubDate>Tue, 20 Jul 2010 04:24:56 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Sin bufones, gracias</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1863</link>
			<description>Gobernar un pueblo, pero sin bufones - Merchanito</description>
			<pubDate>Tue, 20 Jul 2010 01:46:55 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>para los periodistas</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1821</link>
			<description>para lo que tienen que hablar los jugadores que siempre dicen lo mismo,es como merchan o peor te come la bola en la radio como si fuera un politico merchan no seas tan mal periodista informa y no opines tanto que ya habemos un monton - damaber</description>
			<pubDate>Mon, 19 Jul 2010 03:38:59 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Para los que están de acuerdo con el jeque</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1828</link>
			<description>A todos aquellos que estais aplaudiendo a todo lo que hace el jeque (a ver cuanto tardais en pitarle), las siguientes puntualizaciones:
1) El año que viene tendreis que leer las noticias y ver las fotos de vuestro equipo en una bola de cristal, porque no podrá ser de otra forma.
2) A todos los que tanto os gusta ir a ver a vuestro equipo a la Rosaleda, olvidaros, ya no lo podreis hacer (entonces si os vais a cabrear diciendo que sois abonados bla bla bla??).
3) El estadio no es del jeque, puede que no sea legal lo que quieren hacer, antes de hablar, informaros.
4) El problema de la prensa de Málaga es que pierder más el tiempo matándose entre ellos que en cosas más importantes.
Gracias a todos por la atención.


 - Hoch</description>
			<pubDate>Mon, 19 Jul 2010 02:51:51 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Medios de comunicacion.</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1810</link>
			<description>Fernando Sanz fue muy inteligente con el tema de los privilegios, daba capotazos a unos y a otros... desaparecidos de la primera línea sus dos más temibles detractores (Rengel y Barbado),  tratando siempre con especial “cariño” a los dos grupos que citas.

A Merchan en este caso, no lo incluyo, yo creo que se reía de él, era el tonto útil.... y Yañez se encargaba de limar asperezas...Con Velasco (Onda Cero) creo que al final tenían una relación de respeto. 

Pienso que el “éxito” de Merchan se debe a su horario, no sé como las cadenas no se dan cuenta que todos los programas deportivos no pueden ir a la misma hora (Ser, Canal Sur, Punto Radio, Onda Cero y coincide en algo la Cope).

Cuando los demás empiezan, Merchan y sus oyentes de teléfono (le hacen gran parte del programa) acaban. Es buen horario,  mucha gente, en coche,  volviendo a casa, al mediodia, mi caso, pero si Merchan comenzará a las 3 de la tarde yo no lo oía ni con dos copas encima, porque tengo más opciones.

En cuanto a Punto Radio y Onda Cero, es increible como la señal  se  pierde en muchísimos puntos de la provincia, eso no es problema para la  SER porque con  sus acuerdos con la Junta tienen emisoras muy bien distribuidas por la provincia de Málaga.

La prensa ha sido culpable de muchas cosas que han pasado en este club y el medio de comunicación que tienen de vecino en el club, más todavía, las cosas van cambiado poquito a poco, y afortunamente está entrando gente nueva y aires nuevos en la  relación club-medios de comunicación.

Y un pasito más, creo, pueden ser los métodos  de trabajo que Jesualdo Ferreira traen al equipo, por mucho pataleo que haya.....Un placer, Periko, charlar contigo.
 - Jesualdo</description>
			<pubDate>Sun, 18 Jul 2010 02:09:47 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Opiniones</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1806</link>
			<description>No personalizo en ti, Jesualdo. Es un sentimiento generalizado que palpo al leer foros o comentarios en las webs. Que la prensa es una basura, que no tiene credibilidad y demás. Bien, seguro que muchos dan motivos para pensar así. A mí también me da vergüenza ajena escuchar a Merchán diciendo tonterías, llamando a jugadores de manera equivocada y con prácticas mafiosas. Pero ahí es donde voy, es el más escuchado o al menos del que más se habla. Coincido contigo en que en Punto Radio hacen un gran programa. Bien, a quíen conoce más la gente? A quién le hace más caso, de quién habla más? Quién es más conocido? Apostaría mucho dinero que en un encuesta saldría Merchán.O sea, a la gente le gusta más escuchar a uno que se le da de predicador o que tiene actitudes de mafioso que a un grupo joven, fresco y con ganas como los Marín, Sandino o Campos. A mí también me gustaría una prensa crítica y seria, pero desgraciadamente, la gente prefiera a charlatanes tipo Merchán y sus cosas. Es lo que el vulgo se merece.
He vivido antes en otras ciudades de Andalucía y España y, hacedme caso, la prensa local de Málaga no es de las peores. Merchán o Justo lo ponen difícil, pero os aseguro que no. Conozco a gente de los medios y sé en las condiciones que trabajan. No es fácil pelear contra los privilegios adquiridos. Fernando Sanz, por ejemplo, decidió que el Sur y Prisa iban a tener toda la información de primera mano. Se arrimó a los poderosos. Ahí está la hemeroteca. 
   - periko</description>
			<pubDate>Sun, 18 Jul 2010 01:37:58 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Periko</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1805</link>
			<description>A mí me gusta ver ahora en pretemporada entrevistas con los nuevos, ([b]para eso están las ruedas de prensa)[/b] aunque hasta ahora no haya ninguno, saber cómo piensan y demás ([b]no descubren nada nuevo, pero si te gusta....es cuestión de gustos)[/b]. Y durante la temporada, igualmente [b](No vas a dejar de escucharlos o leerlos)[/b]. No se sueltan igual en una rueda de prensa que en una entrevista.([b]A mí lo que me gusta que se suelten en el campo, lo demás me lo trae al pairo[/b])  O reportajes curiosos con jugadores, que los hay en algunos medios, pero esto queda en un segundo plano ([b]Se les trata como unas estrellas, que no son, cuando tienen que explicar algo que concierne al equipo, tipo Luque, la temporada pasada, toma unilateralemnte la decisión de no hablar.)[/b]. Criticais mucho a Merchán, Cariño o Justo, pero al final son los más escuchados o leídos, parece que es lo que la gente quiere ([b]particularmente los que más me gustan son la gente de Punto Radio (Ale , Antonio Campos y Dani Marin, pero eso vuelve a ser cuestión de gusto)[/b]. Es curioso, poca gente conoce al redactor de Málaga Hoy ([b]no lo leo[/b]) o La Opinión,([b]los mejores con el tema Unicaja, Fali Guerra y Emilio, chapeu, pero sigue siendo una cuestión de gustos[/b])que seguramente curran más y mejor. 
Y si os da igual lo que dice o hace la prensa, como decís mucho, [b](a mí no me igual lo que diga la prensa, quiero una prensa deportiva seria, crítica y no malaguista, para malaguista ya estoy yo y veinte mil más, quiero una prensa deportiva que no se venda por un plato de lentejas, quiero una prensa que no seamos el hazmereir de España por sus comentarios (style Merchan)........)[/b]  no sé que hacéis leyendo un medio de información como esta web.[b](Hay que leer y escuchar todo –o intentarlo- lo que te gusta y lo que no te gusta, de ahí nace la crítica. Todo conforma una opinión, nadie tiene la verdad absoluta, incluso Merchan o Cariño, tienen su razón..[/b] En fin, las contradicciones. [b]Un abrazo. Periko.
[/b];) - Jesualdo</description>
			<pubDate>Sat, 17 Jul 2010 23:03:55 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Jesualdo</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1785</link>
			<description>Son cosas distintas, mister. Una cosa es el colegueo, que me parece también lamentable y que hemos tenido en los últimos tiempos con Fernando Sanz y su cortijo con algunos medios (Sur y Prisa) o Muñiz un ejemplo muy claro. O las comilonas y las actitudes mafiosas de Merchán. Ahora le llama Torquemada, pero si va a Zetus Jesualdo será un fenómeno. Eso también me parece lamentable.
Y otra la información. A mí me gusta ver ahora en pretemporada entrevistas con los nuevos, aunque hasta ahora no haya ninguno, saber cómo piensan y demás. Y durante la temporada, igualmente. No se sueltan igual en una rueda de prensa que en una entrevista. O reportajes curiosos con jugadores, que los hay en algunos medios, pero esto queda en un segundo plano. Criticais mucho a Merchán, Cariño o Justo, pero al final son los más escuchados o leídos, parece que es lo que la gente quiere. Es curioso, poca gente conoce al redactor de Málaga Hoy o La Opinión, que seguramente curran más y mejor.
Y si os da igual lo que dice o hace la prensa, como decís mucho, no sé que hacéis leyendo un medio de información como esta web. En fin, las contradicciones. - periko</description>
			<pubDate>Sat, 17 Jul 2010 04:19:26 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Cèsar, grande</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1756</link>
			<description>A mi César me parece un tio grande, super profesional.... hoy-creo- está equivocado,es su opinión y su forma de ver las cosas.

De lo mejorcito de la prensa en Málaga, lo peor que tiene..... su jefe. - Jesualdo</description>
			<pubDate>Fri, 16 Jul 2010 17:52:53 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>sigamos</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1755</link>
			<description>Todos los que llevamos años escuchando a Merchan ( hay que oirlo todo, para luego opinar) sabemos sus metodos  de entrevistar a diferentes personajes, no son ningun secreto.
Sus entrevistas siempre tienen lugar en algun restaurante (casa Juan los mellizos es el que mas lo aguanta a cambio de publicidad) elegido para la ocasión. Hasta alli se tiene que dirigir la persona entrevistada, ya sea jugador, entrenador o presidente. Estos tenían (pasado) que entrar por el aro, a cambio de cierta moderación en las opiniones del periodista.
Todo eso se acabó. Ferreira a dicho que tururu. El que quiera entrevistas tiene que ser en rueda de prensa.Para todos. Y aqui viene el enfado de Merchan, no es lo mismo entrevistar mientras te comes unas buenas frituras de gañote, regadas con buen caldo idem, que tener que desplasarte a Benahavis, a La rosaleda o a donde se convoque la citada rueda de prensa. 

Estar obligado a cambiar la comodidad de su sistema de trabajo es lo que Merchan llama censura........Mover el culo.

...............

En este mensaje no va ninguna carga contra César Suarez, JC, al contrario para mi Cesar es buen periodista y el unico colaborador que le planta cara a Merchan en su programa. Saluditos. - malaguista 100%</description>
			<pubDate>Fri, 16 Jul 2010 16:52:41 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>POR QUÉ FERREIRA</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1752</link>
			<description>A ver que hay una cosa que no entiendo, por qué está todo el mundo cargando contra el entrenador. ¿Seguro que ha sido idea suya? ¿No se os olvida que el Málaga ha contratado a una empresa de comunicación? Quizá han sido ellos.

Por otro lado, por qué le mete la gente tanta caña a César, a mi me parece un buen profesional. Sencillamente no lo entiendo. A mi me parece que en estos comentarios hay más trasfondo personal que de opinión por un mero artículo.

Por último, enhorabuena a la gente de elDesmarque, creo que lo están haciendo muy bien. Cada día me gusta más.

Un saludo a todos. - JC</description>
			<pubDate>Fri, 16 Jul 2010 09:28:53 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>chorradas variadas</title>
			<link>http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/22804-gobernar-para-el-pueblo-pero-sin-el-pueblo#comment-1750</link>
			<description>El málaga esta cambiando, vosotros os adaptais y a callar, dejad de malmeter y generar problemas donde no los hay, pandilla de desagradecidos.
 - Michael knight</description>
			<pubDate>Fri, 16 Jul 2010 09:25:24 +0100</pubDate>
		</item>
	</channel>
</rss>

